img-0

POWER
LIFTING

EN ESC LAS ROZAS DISPONEMOS DE DISCOS CALIBRADOS DE COMPETICIÓN Y BARRAS CON LA APROBACIÓN IPF ASÍ COMO VARIOS RACKS Y UNA BANCA DE COMPETICIÓN.
gimnasio-las-rozas-00011

¡Deporte de fuerza máxima!

El Powerlifting es un deporte de fuerza máxima que se practica con barras y discos de hierro en el que cada levantador sale a tarima, completamente solo y realiza tres movimientos: Sentadilla (Squat), Press de banca (Bench press) y Peso muerto (Deadlift) para establecer, en este orden y mediante 3 intentos en cada movimiento, una repetición máxima (RM), mientras 3 jueces comprueban que se cumpla la normativa.

FAQS

El powerlifting es un deporte de fuerza que se centra en tres movimientos principales: sentadillas (squat), press de banca (bench press) y peso muerto (deadlift). A diferencia de otras formas de entrenamiento, el powerlifting se enfoca en levantar el máximo peso posible en estos tres levantamientos.
No es estrictamente necesario tener experiencia previa, pero es recomendable tener una base de fuerza. Muchos powerlifters principiantes comienzan con un enfoque en la técnica antes de levantar cargas más pesadas. Trabajar con un entrenador de powerlifting puede ser beneficioso.
La duración del entrenamiento puede variar, pero las sesiones de powerlifting suelen ser intensivas y de menor duración en comparación con otros tipos de entrenamiento. Las sesiones pueden durar de 60 a 90 minutos, dependiendo del programa y la fase del entrenamiento.
Un programa de powerlifting típicamente incluirá sesiones específicas para cada uno de los tres levantamientos principales. Esto podría incluir días de sentadillas, press de banca y peso muerto. La periodización, o la variación de intensidad y volumen a lo largo del tiempo, es común para maximizar los resultados.

Imagenes actividad

Conócenos y despierta tu mejor versión.

Nuestra mejor publicidad

Para nosotros vuestras opiniones son lo más importante. Es el resultado de un proyecto real que consigue satisfacer los objetivos de nuestros usuarios, y por lo tanto es para nosotras un éxito. Gracias por vuestras opiniones, no sirven para seguir trabajando y mejorando.

Claudia
Leer más
Gimnasio 100% recomendable! No me arrepiento ni un segundo en haberme hecho socia. Llevo más de dos años allí y cada vez estoy más contenta. Es un centro donde te hacen sentir como en casa, una familia. Son todos unos profesionales. Las clases se hacen adictivas y quieres ir a todas horas y todos los días! Tanto, que las plazas vuelan como no te des cuenta. Estoy muy a gusto y muy contenta! Les pongo un 10✨
Andrés Calero
Leer más
Qué decir de éste gimnasio. Todo son cosas buenas. Magnífica maquinaria, el espacio es inmejorable, normalmente no está masificado y si hay mucha gente todos los usuarios tienen cierta educación y se puede entrenar. Sólo me queda probar las clases pero seguro que tampoco defraudan. Un 10 de gimnasio.
Blanca de la Sotilla
Leer más
Muy sorprendida de lo bien que he comido, no conocía el restaurante. Los empleados muy correctos. Precio - Calidad excelente. Mecanismo del restaurante.....solo entrar, hay una barra donde pides lo que quieres, pagas, te sientas cogiendo las bebidas que has escogido y luego ellos te traen lo que has pedido para comer. Yo he pedido hamburguesa con queso cabrales y cebolla caramelizada y patatas de boniato. ¡Buenísima! Si o si volveremos.
Daniel Lozano
Leer más
Llevo casi 5 años entrenando boxeo en este gimnasio y tanto las instalaciones, como el personal y los compañeros son inmejorables. Cada poco tiempo añaden maquinas nuevas, cambian el diseño del interior, las instalaciones están siempre muy limpias, hay variedad de clases y actividades...
Núria Cruz
Leer más
Llevo más de 6 años yendo a este gimnasio por sus recursos en máquinas, buen ambiente de trabajo físico y personal motivador. Ir a entrenar a ESC Las Rozas es sentirte y estar como en tu segunda casa. Muy recomendable.