img-0

BODYPUMP

BodyPump es un programa de entrenamiento de resistencia que utiliza barras y discos para ejercitar diferentes grupos musculares a través de movimientos coreografiados.
body-pump-09

Fuerza resistencia.

BodyPump es un programa de entrenamiento de resistencia que utiliza barras y discos para ejercitar diferentes grupos musculares a través de movimientos coreografiados.

FAQS

Todo lo que necesitas es ropa cómoda, calzado deportivo, una botellas de agua y una toalla pequeña. Durante la clase utilizarás una barra, discos y un step ajustable en altura. Este material lo podrás encontrar en la clase.
Los instructores de BodyPump ofrecen opciones de entrenamiento a todos los participantes. Siempre es buena idea empezar con poco peso o incluso con sólo la barra. Empieza poco a poco, haciendo una o dos clases a la semana. El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa. Podrás sentir cómo tu condición física y tu fuerza mejoran con sólo un par de clases.
BodyPump pondrá a prueba todos los grupos musculares de tu cuerpo, por eso recomendamos que no hagas más de 2 ó 3 clases a la semana. Y asegúrate de descansar un día entre clase y clase. Añade de 2 a 3 clases cardiovasculares a la semana y conseguirás definir y tonificar tu cuerpo en poco tiempo.
La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico o matrona, quienes podrán darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.

Imagenes actividad

¡El mejor gimnasio de Madrid! Estamos comprometidos en ayudarte a superar límites, alcanzar tus metas y experimentar una transformación positiva en tu vida. ¡Únete a nosotros y descubre tu potencial!

Conócenos y despierta tu mejor versión.

Nuestra mejor publicidad

Para nosotros vuestras opiniones son lo más importante. Es el resultado de un proyecto real que consigue satisfacer los objetivos de nuestros usuarios, y por lo tanto es para nosotras un éxito. Gracias por vuestras opiniones, no sirven para seguir trabajando y mejorando.

Claudia
Leer más
Gimnasio 100% recomendable! No me arrepiento ni un segundo en haberme hecho socia. Llevo más de dos años allí y cada vez estoy más contenta. Es un centro donde te hacen sentir como en casa, una familia. Son todos unos profesionales. Las clases se hacen adictivas y quieres ir a todas horas y todos los días! Tanto, que las plazas vuelan como no te des cuenta. Estoy muy a gusto y muy contenta! Les pongo un 10✨
Andrés Calero
Leer más
Qué decir de éste gimnasio. Todo son cosas buenas. Magnífica maquinaria, el espacio es inmejorable, normalmente no está masificado y si hay mucha gente todos los usuarios tienen cierta educación y se puede entrenar. Sólo me queda probar las clases pero seguro que tampoco defraudan. Un 10 de gimnasio.
Blanca de la Sotilla
Leer más
Muy sorprendida de lo bien que he comido, no conocía el restaurante. Los empleados muy correctos. Precio - Calidad excelente. Mecanismo del restaurante.....solo entrar, hay una barra donde pides lo que quieres, pagas, te sientas cogiendo las bebidas que has escogido y luego ellos te traen lo que has pedido para comer. Yo he pedido hamburguesa con queso cabrales y cebolla caramelizada y patatas de boniato. ¡Buenísima! Si o si volveremos.
Daniel Lozano
Leer más
Llevo casi 5 años entrenando boxeo en este gimnasio y tanto las instalaciones, como el personal y los compañeros son inmejorables. Cada poco tiempo añaden maquinas nuevas, cambian el diseño del interior, las instalaciones están siempre muy limpias, hay variedad de clases y actividades...
Núria Cruz
Leer más
Llevo más de 6 años yendo a este gimnasio por sus recursos en máquinas, buen ambiente de trabajo físico y personal motivador. Ir a entrenar a ESC Las Rozas es sentirte y estar como en tu segunda casa. Muy recomendable.