img-0

GLUTE TRAINING

El GAP es un ejercicio que consiste en trabajar tres zonas del cuerpo en concreto: glúteos, abdominales y piernas. Se crea con el objetivo de centrar todos nuestros esfuerzos en eliminar la grasa que por naturaleza suele acumularse en esas zonas, y para tonificar.
pilates-espalda

¡Dale duro con el GAP!

La clase de GAP es una clase colectiva de tonificación específica para trabajar glúteos, abdomen y piernas. El Gap ayuda a combatir la celulitis, problema especialmente delicado para las mujeres y también ayuda al equilibrio muscular de la cadera gracias al fortalecimiento de los glúteos. Por otra parte, el fortalecimiento de la zona abdominal ayuda a crear una faja de sujeción que contribuye a mejorar los problemas de espalda y a proteger los órganos internos. El fortalecimiento de las piernas es también vital para la estabilidad del cuerpo, especialmente en las personas que por motivos de trabajo o estudios tienen una vida muy sedentaria.

FAQS

Espacio para escribir la primera respuesta. "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Espacio para escribir la segunda respuesta. "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Espacio para escribir la tercera respuesta. "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Espacio para escribir la cuarta respuesta. "Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Imagenes actividad

Conócenos y despierta tu mejor versión.

Nuestra mejor publicidad

Para nosotros vuestras opiniones son lo más importante. Es el resultado de un proyecto real que consigue satisfacer los objetivos de nuestros usuarios, y por lo tanto es para nosotras un éxito. Gracias por vuestras opiniones, no sirven para seguir trabajando y mejorando.

Claudia
Leer más
Gimnasio 100% recomendable! No me arrepiento ni un segundo en haberme hecho socia. Llevo más de dos años allí y cada vez estoy más contenta. Es un centro donde te hacen sentir como en casa, una familia. Son todos unos profesionales. Las clases se hacen adictivas y quieres ir a todas horas y todos los días! Tanto, que las plazas vuelan como no te des cuenta. Estoy muy a gusto y muy contenta! Les pongo un 10✨
Andrés Calero
Leer más
Qué decir de éste gimnasio. Todo son cosas buenas. Magnífica maquinaria, el espacio es inmejorable, normalmente no está masificado y si hay mucha gente todos los usuarios tienen cierta educación y se puede entrenar. Sólo me queda probar las clases pero seguro que tampoco defraudan. Un 10 de gimnasio.
Blanca de la Sotilla
Leer más
Muy sorprendida de lo bien que he comido, no conocía el restaurante. Los empleados muy correctos. Precio - Calidad excelente. Mecanismo del restaurante.....solo entrar, hay una barra donde pides lo que quieres, pagas, te sientas cogiendo las bebidas que has escogido y luego ellos te traen lo que has pedido para comer. Yo he pedido hamburguesa con queso cabrales y cebolla caramelizada y patatas de boniato. ¡Buenísima! Si o si volveremos.
Daniel Lozano
Leer más
Llevo casi 5 años entrenando boxeo en este gimnasio y tanto las instalaciones, como el personal y los compañeros son inmejorables. Cada poco tiempo añaden maquinas nuevas, cambian el diseño del interior, las instalaciones están siempre muy limpias, hay variedad de clases y actividades...
Núria Cruz
Leer más
Llevo más de 6 años yendo a este gimnasio por sus recursos en máquinas, buen ambiente de trabajo físico y personal motivador. Ir a entrenar a ESC Las Rozas es sentirte y estar como en tu segunda casa. Muy recomendable.